Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido leve y una veintena de incidentes por el fuerte viento en Pamplona

También se registró en la capital navarra un incendio en un campo de una zona de huertas junto al río

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atendieron las diferentes incidencias.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/08/2016 a las 10:25
El fuerte viento que sopló ayer en Pamplona provocó una veintena de incidentes y concluyó con un herido leve en la zona de Iturrama tras caerle encima un objeto del que se desconoce la procedencia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, también se registró en la capital navarra un incendio en un campo de una zona de huertas junto al río, por lo que se desalojaron las piscinas de San Jorge para cargar con agua un helicóptero. Unos cuarenta minutos después el fuego fue sofocado, tras lo que las piscinas reanudaron su actividad.

Debido al viento varios vehículos sufrieron daños tras la caída de un árbol y una rama de grandes dimensiones, mientras que otro árbol cayó en una zona peatonal.

Asimismo se registraron varios incidentes por la caída de objetos de obra, entre ellos unas chapas metálicas de un andamio que salieron volando, así como incidentes por la caída de unas tejas, una rotura de cristales y varios toldos con riesgo de caída.

Todos estos sucesos fueron atendidos por la policía local de Pamplona, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE