Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

De Lezkairu de toda la vida

Cuatro vecinos del viejo barrio de Lezkairu impulsaron el primer encuentro multitudinario de antiguos y actuales residentes. A la cita, en la que regalaron DVD hechos con 200 fotografías cedidas, acudieron dos centenares de personas.

Cuatro vecinos del viejo barrio de Lezkairu impulsaron el primer encuentro multitudinario de antiguos y actuales residentes.
De Lezkairu de toda la vida
Actualizada 13/08/2016 a las 06:00
Echaban de menos su barrio. Su esencia. La confianza de quien lleva compartiendo acera toda la vida. Extrañaban el goteo constante de quienes compran en la misma tienda de ultramarinos y revelan sin tapujos los trucos para que las alcachofas salgan un poco más tiernas.

Necesitaban volver a sentir el calor de quienes solo con la mirada invitan a un café sin importar quién ha pagado más veces.

Por todos estos motivos, y por otros tantos que conservan en la memoria, cu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE