Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURLADA

PPN de Burlada rechaza "un acto de apoyo a los presos de ETA" en fiestas

Los populares consideran que constituye "un desprecio absoluto a las víctimas del terrorismo"

PPN de Burlada rechaza
Incidentes en el chupinazo de fiestas de Burlada de 2013.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2016 a las 15:29
El PPN de Burlada ha expresado su rechazo a "la inclusión en el programa festivo de un acto denominado 'l@s queremos en casa', en clara alusión al colectivo de presos de la banda terrorista ETA" y ha señalado que el alcalde es "responsable no sólo de lo que organiza, sino también de lo que consiente e, incluso, fomenta".

En un comunicado, Mariluz Moraza, coordinadora del PPN en Burlada, ha lamentado que "nuevamente se conocen las fiestas de Burlada no por la convivencia y el buen ambiente en las calles, sino por el apoyo del equipo de gobierno a aquellos que han atacado nuestro sistema democrático y han cercenado la libertad de muchos ciudadanos".

En su opinión, "una vez más el equipo de gobierno toma partido por una parte de los burladeses, en vez de gobernar, como es su obligación, para todos los ciudadanos".

Para el PPN, "la pretensión del alcalde de eludir su responsabilidad por la aparición de este acto en el programa festivo, constituye un absoluto insulto a la inteligencia de los burladeses y un desprecio absoluto a las victimas del terrorismo, a quienes siempre defenderemos y cuya memoria siempre honraremos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE