Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Pamplona planta este año 480 árboles hasta sumar 60.000 ejemplares

Según ha informado hoy el Consistorio en un comunicado, además de la poda periódica, cada año se retiran y reponen alrededor de 300 árboles jóvenes

Zona verde en el parque del Arga.
Zona verde en el parque del Arga.
ARCHIVO
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 02/08/2016 a las 17:23
El Servicio de Parques Jardines y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Pamplona ha plantado este año 480 árboles, entre reposiciones y nuevos desarrollos, lo que eleva a 60.000 los ejemplares de 450 variedades con los que cuenta la capital navarra en la actualidad.

Según ha informado hoy el Consistorio en un comunicado, además de la poda periódica, cada año se retiran y reponen alrededor de 300 árboles jóvenes que se secan, mientras que los árboles mayores y de más envergadura se ven afectados por rayos, accidentes de tráfico, vandalismo u otras causas.

También ha habido tormentas en las que se han superado los 40 ejemplares rotos.

Las principales especies plantadas en Pamplona son plataneros, arces, fresnos, almeces, cerezos y tilos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE