Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Trinitarios tendrá un parking para 30 autocaravanas antes de fin de año

Con una partida de 250.000 euros se habilitará junto al parque de Bomberos, en un aparcamiento disuasorio

Trinitarios tendrá un parking para 30 autocaravanas antes de fin de año
El parking de autocaravanas se instalará en este aparcamiento de Trinitarios, junto al parque de Bomberos, que aparece a la derecha de la imagen.
CALLEJA
  • A.O. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2016 a las 07:28
El aparcamiento disuasorio en superficie que el Ayuntamiento de Pamplona habilitó hace 5 años en Trinitarios, junto al nuevo parque de Bomberos, se convertirá este año en un aparcamiento para autocaravanas con capacidad para unos 30 vehículos. El pasado 4 de julio en el paquete de inversiones aprobado por el pleno figuraba una partida de 250.000 euros para su habilitación, una cifra en la que se incluyen los gastos que conlleva dotar a la parcela también de energía eléctrica, desagües para las a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE