Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Bildu recupera el proyecto de parking en las Huertas de Santo Domingo

El cuatripartito municipal recupera así, aunque sea con una partida para realizar un estudio arqueológico de la zona, un proyecto al que Bildu curiosamente siempre ha puesto reticencias

Bildu recupera el proyecto de parking en las Huertas de Santo Domingo
El parking está proyectado en la zona ocupada ahora por los vehículos. A la izquierda, el departamento de Educación y enfrente, el Museo.
CALLEJA
  • A.O.PAMPLONA
Actualizada 27/07/2016 a las 06:00
Entre los 14 proyectos para los que el pleno del Ayuntamiento de Pamplona aprobó el pasado 4 de julio una inversión de 5,2 millones de euros figura un viejo conocido de los pamploneses, el aparcamiento subterráneo de las Huertas de Santo Domingo (el espacio situado entre el Departamento de Educación y los corrales desde los que arrancan los encierros de San Fermín).

El cuatripartito municipal recupera así, aunque sea con una partida para realizar un estudio arqueológico de la zona

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE