Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios Irache actualiza sus instalaciones de San Juan

La empresa amplía a 15 las salas en Pamplona y Comarca en su 40 aniversario

Tanatorios Irache actualiza sus instalaciones de San Juan
Vista exterior del Tanatorio Irache de la calle Monasterio de Irache.
ARCHIVO (J.C. CORDOVILLA)
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2016 a las 13:29
Tanatorios Irache ha iniciado la remodelación de su edificio en la calle Monasterio de Irache en Pamplona, "una apuesta por la mejora y por la modernización de las instalaciones, incorporando las últimas tecnologías y los mejores materiales", ha informado la empresa en un comunicado.

Tanatorios Irache ofrece ahora las 15 salas que tiene en la cuenca de Pamplona: 8 en Tanatorio Arga, 3 en Ansoain, 2 en Barañain y 2 en Berriozar. Asimismo, ha abierto una oficina de atención al cliente en la calle Monasterio de la Oliva 37 (frente al Tanatorio), con horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

Según ha informado, "mejoramos para continuar siendo un referente en Navarra en servicios funerarios integrales". "Fuimos el primer tanatorio en España, realizamos el primer servicio en 1976 y, por tanto, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra, con capital íntegramente navarro y con más de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por la Comunidad foral", ha añadido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE