Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

lotería

El Sorteo del Oro de Cruz Roja deja 39.000 euros en Barañáin

El primer premio correspondió al número 30.762, cuyas cuatro últimas cifras coinciden con el vendido en la Plaza de los Castaños de Barañáin

El Sorteo del Oro de Cruz Roja deja 39.000 € en Barañáin
Plaza de los Castaños en Barañáin, donde se ha vendido el número agraciado.
archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 22/07/2016 a las 15:31
El Sorteo del Oro de Cruz Roja ha dejado 39.000 euros en Navarra por 130 boletos del número 70.762 vendidos en Barañáin y premiados con 300 euros cada uno.

En el sorteo, celebrado en Avilés, el primer premio correspondió al número 30.762, cuyas cuatro últimas cifras coinciden con el vendido en la Plaza de los Castaños de Barañáin, ha informado Cruz Roja.

Las personas agraciadas podrán hacer efectivo el premio en metálico en sucursales del Banco Santander, BBVA y Banco Popular, y en "oro" en oficinas de Cruz Roja.

En Navarra han sido vendidos 46.687 boletos para este sorteo al precio de 5 euros, lo que supone una recaudación de 233.435 euros, un 9,52 por ciento más que en 2015.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE