PSICOLOGIA

La psicóloga Vanesa García dará una charla sobre inteligencia emocional en Itaroa

El espacio Itaroa acogerá este jueves, a las 19 horas, una charla de la psicóloga Vanesa García Urbina sobre la inteligencia emocional,

Imagen de la psicóloga Vanesa García, durante su programa de radio.

Imagen de la psicóloga Vanesa García, durante su programa de radio.

CEDIDA
Actualizada 15/06/2016 a las 17:56
  • DN.ES . PAMPLONA
El espacio Itaroa acogerá este jueves, a las 19 horas, una charla de la psicóloga Vanesa García Urbina sobre la inteligencia emocional, pieza clave para ayudar a los padres a entender a los hijos.

García Urbina, afincada en Logroño, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y de la educación, organiza talleres de inteligencia emocional y desarrollo personal e imparte clases de refuerzo educativo y orientación escolar. Además, tiene un blog en el Diario La Rioja y un programa sobre psicología en Radio Rioja (Cadena SER).

La sala espacio Itaroa está situada en la planta alta, junto a Cines Itaroa. Las actividades son de carácter gratuito y se puede reservar plaza enviando un mail a espacio@itaroa.com .La programación se puede consultar en www.itaroa.com/espacio.


ACTIVIDADES DE JUNIO

La programación continuará el viernes, a las 19 horas, con un concurso de cocina familiar a base de pinchos. Podrán participar de 2 a 4 miembros por familia (mínimo 1 adulto y niños mayores de 7 años).

El miércoles 22, a las 18 horas, se celebrará un taller de electricidad para crear crear circuitos eléctricos con distintos materiales descubriendo como fluye por ellos la electricidad. A partir de 8 años.

El jueves 23, a las 18 horas, habrá manualidades sanfermineras.

El viernes 24, a las 19 horas, un taller de creatividad en familia para desarrollar la imaginación de los niños y sorprender a los adultos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra