Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Barañáin eleva a 78.000 euros el presupuesto para cinco días de fiestas

El gasto se incrementa con 10.000 euros que se dedicaban a festejos a lo largo del año

Barañáin eleva a 78.000 euros el presupuesto para cinco días de fiestas
Representantes de colectivos que han colaborado en la organización. De pie, tercera desde la izquierda, la concejal Ainhoa Oyaga, concejal de fiestas. La quinta, Garbiñe Urra, de la comisión de fiestas, que también intervino en la presentación.
C. A. M.
  • C. A. M.
Actualizada 14/06/2016 a las 10:30
Barañáin abrirá el miércoles de la semana que viene cinco días de fiesta a los que destinará un presupuesto de 78.006 euros. Serán 10.000 más que en la última edición, previstos para otros festejos a lo largo del año. El Ayuntamiento de la localidad y los colectivos que han participado en la programación presentaron este lunes la agenda, que se prolongará hasta el domingo día 26. Como novedades destacaron los homenajes a los nacidos en el último año y a los mayores de la localidad, o al reciente

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE