Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

El programa de dinamización comercial, en la Chantrea y San Juan

El programa Comercio hace Ciudad pretende dinamizar el comercio de barrios con actividades infantiles y para toda la familia

  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 09/06/2016 a las 15:08
Comercio hace Ciudad continúa esta semana su recorrido por los barrios con actividades infantiles y para toda la familia. El viernes por la tarde este programa de dinamización comercial llega a la plaza Ezcaba de la Chantrea y el sábado por la mañana a la calle Doctor Simonena de San Jorge. Es el primer año que ambas zonas se suman a las actividades del programa Comercio hace Ciudad, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

En la Chantrea la programación comenzará a 17.30 horas y se prolongará hasta las 20 horas. Se ubicará un área de juegos lúdicos ‘vintage’, con juegos de habilidad para todos los públicos, personas adultas y menores. Habrá ocho juegos en cada lugar. Además, se podrá disfrutar de un hinchable multiobstáculos. Esas mismas atracciones, juegos y actividades se desarrollarán al día siguiente, el sábado, en la calle Doctor Simonena en San Jorge, en horario de mañana, desde las 11 hasta las 13.30 horas.

Esta decimotercera campaña de dinamización comercial Comercio hace Ciudad trata de acercar los establecimientos de cada barrio a sus vecinos, poniendo en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, cuenta la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilcueta, Mendillorri, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea y Rochapea El Salvador. La semana que viene Comercio hace Ciudad llegará a Mendillorri el miércoles 15 (y también el jueves 23), a San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea el viernes 17 de junio y el sábado 18 a Yamaguchi. El viernes 24 de junio las actividadades llegarán al Casco Antiguo con la ‘Noche en blanco y rojo’ y a Rochapea-El Salvador: El sábado 25 continuará el programa en Rochapea y se sumará Martín Azpilcueta. Los mercados municipales de Ensanche y Ermitagaña participan asimismo de esta primavera comercial, con acciones especiales los días 17, 18 y 25 de junio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE