BARAÑÁIN

Vecinos de Barañáin utilizarán espacios deportivos del IES de la localidad

En concreto, se trata de unas pistas exteriores y un frontón que la población de Barañáin podrá usar fuera del periodo y horario lectivo

Espacios deportivos del Colegio de Barañáin.

Espacios deportivos del Colegio de Barañáin.

ARCHIVO
08/06/2016 a las 13:23
Etiquetas
  • EFE . PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Barañáin para que vecinos de este municipio puedan usar este año los espacios deportivos del IES de la localidad, propiedad del Ejecutivo.

En concreto, se trata de unas pistas exteriores y un frontón que la población de Barañáin podrá usar fuera del periodo y horario lectivo.

Como contraprestación, el consistorio abonará al centro escolar 2.156 euros.

Por otra parte, el Ejecutivo foral ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para que el alumnado del centro universitario pueda hacer prácticas en la agencia dependiente del departamento de Derechos Sociales.

Los alumnos que realizan estas prácticas, que constan de 300 horas a lo largo de tres meses, proceden de áreas como la fisioterapia, la logopedia y la atención temprana, entre otras.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra