Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y LA CUENCA

Un sensor medioambiental con alas

El interés por las mariposas en el valle de Aranguren da un paso más para, a través del número de especies y ejemplares, comprobar la calidad ambiental de la zona

Contadores de mariposas
Contadores de mariposas
Un sensor medioambiental con alas
Un sensor medioambiental con alas
Un grupo de vecinos de Aranguren en una de las excursiones organizadas por Zerynthia para ver las diferentes especies de mariposas en el valle.
yeray monasterio (zerynthia)
  • M.M.Pamplona
Actualizada 06/06/2016 a las 11:24
El interés por las mariposas en el valle de Aranguren no es nuevo. Desde hace tres años hay gente que se ha dedicado, con la ayuda de la asociación nacional Zerynthia, a hacer un seguimiento de la población y de las especies en el valle. Pero ahora esta afición da un paso más ya que servirá como trabajo de campo para analizar el estado del medio ambiente de Aranguren.

“Las mariposas son uno de los mejores indicadores que nos ofrece la naturaleza para conocer la calidad medioambien

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE