Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

​Oberena entrega en su 75 aniversario 'La Mandarra Solidaria' a ADEMNA

La peña celebrará este sábado su 75 aniversario con un acto en el frontón Latrit, al que se espera que asistan unos 500 oberenistas

Foto de grupo de la Peña de 2014.
Foto de grupo de la Peña de 2014.
CEDIDA
Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.
Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 14:26
La peña Oberena celebrará este sábado su 75 aniversario con un acto en el frontón Latrit, al que se espera que asistan unos 500 oberenistas, en el transcurso del cual entregarán 'La Mandarra Solidaria' 2016 a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA).

Para esta conmemoración han elegido el frontón Labrit, un lugar emblemático para la peña, ya que durante décadas, desde 1954 hasta 1987, fue su sede social.

A la comida, según informa la peña en un comunicado, está previsto que acuda el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y la concejala de Cultura Maider Beloki, así como representantes del Gobierno de Navarra, de La Pamplonesa, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, de la Casa de la Misericordia y del resto de peñas.

Asimismo se espera que acudan delegados históricos de la peña, a los que se rendirá un homenaje.

Tras la comida, siguiendo la iniciativa solidaria que se inició en el 2012, se realizará la entrega de la V edición de 'La Mandarra Solidaria' a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

El programa se completa con una serie de actividades que comenzarán con un almuerzo en los locales de Jarauta 82, antes de imponer los pañuelicos de la peña a los nacidos en el último año.

Habrá dos salidas por la calles del Casco Viejo de Pamplona con la Txaranga Iraunkorrak y Arrosadiako Joaldunak, una a la mañana y otra a la tarde y a las 14:00 en las puertas del Labrit actuará Oberena Dantza Taldea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE