Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

​La Pamplonesa ofrecerá el 3 y 17 de junio y el 1 de julio tres conciertos al aire libre

Forman parte del programa 'La Pamplonesa en la calle' y tendrán la entrada libre

Concierto pasado de La Pamplonesa y el Orfeón Pamplonés en la Plaza del Castillo

Concierto pasado de La Pamplonesa y el Orfeón Pamplonés en la Plaza del Castillo

ARCHIVO
Actualizada 30/05/2016 a las 15:26
  • E. PRESS. PAMPLONA
La banda municipal La Pamplonesa vuelve a salir a la calle para ofrecer su música y acercársela a toda la ciudadanía. Por ello, ha programado hasta las fiestas de San Fermín tres conciertos al aire libre en el barrio de la Chantrea, en la plaza de los Burgos y en la plaza Consistorial. Todos ellos tienen la entrada gratuita.

El viernes 3 de junio, La Pamplonesa se trasladará a un barrio de la ciudad. En esta ocasión será a la Chantrea, tras haber actuado en 2015 en Buztintxuri. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio de las Salesianas, al lado de la plaza Primero de Mayo.

Estará dirigido por J. Vicent Egea y en él se combinará música típica y tradicional de los Sanfermines con los ritmos de bandas sonoras reconocidas de exitosas películas como Indiana Jones, Los Piratas del Caribe, parque Jurásico o E.T.

La siguiente actuación llevará a La Pamplonesa a la plaza de los Burgos el viernes 17 de junio. Está previsto que el concierto esté dirigido por Jesús Garísoain y tenga un repertorio similar al del año pasado, con pasodobles, boleros, tangos y rumbas, entre otras obras. Será también a las 20.30 horas.

Por último, antes de fiestas, se celebrará el tradicional concierto presanferminero que, un año más, tendrá lugar en la plaza Consistorial frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. Será el viernes 1 de julio a las 20.30 horas. En esa actuación sonarán músicas, acordes y ritmos que unos días después inundarán las calles de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra