Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

​La Pamplonesa ofrecerá el 3 y 17 de junio y el 1 de julio tres conciertos al aire libre

Forman parte del programa 'La Pamplonesa en la calle' y tendrán la entrada libre

Concierto pasado de La Pamplonesa y el Orfeón Pamplonés en la Plaza del Castillo
Concierto pasado de La Pamplonesa y el Orfeón Pamplonés en la Plaza del Castillo
ARCHIVO
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/05/2016 a las 15:26
La banda municipal La Pamplonesa vuelve a salir a la calle para ofrecer su música y acercársela a toda la ciudadanía. Por ello, ha programado hasta las fiestas de San Fermín tres conciertos al aire libre en el barrio de la Chantrea, en la plaza de los Burgos y en la plaza Consistorial. Todos ellos tienen la entrada gratuita.

El viernes 3 de junio, La Pamplonesa se trasladará a un barrio de la ciudad. En esta ocasión será a la Chantrea, tras haber actuado en 2015 en Buztintxuri. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio de las Salesianas, al lado de la plaza Primero de Mayo.

Estará dirigido por J. Vicent Egea y en él se combinará música típica y tradicional de los Sanfermines con los ritmos de bandas sonoras reconocidas de exitosas películas como Indiana Jones, Los Piratas del Caribe, parque Jurásico o E.T.

La siguiente actuación llevará a La Pamplonesa a la plaza de los Burgos el viernes 17 de junio. Está previsto que el concierto esté dirigido por Jesús Garísoain y tenga un repertorio similar al del año pasado, con pasodobles, boleros, tangos y rumbas, entre otras obras. Será también a las 20.30 horas.

Por último, antes de fiestas, se celebrará el tradicional concierto presanferminero que, un año más, tendrá lugar en la plaza Consistorial frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. Será el viernes 1 de julio a las 20.30 horas. En esa actuación sonarán músicas, acordes y ritmos que unos días después inundarán las calles de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE