Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROBOS CEMENTERIO

“Reclamaré al Ayuntamiento daños materiales y morales”

Afincado en Pamplona desde el año 59, este albaceteño ha logrado recuperar una talla de la Virgen de la Piedad, robada del panteón donde descansan sus padres. También le sustrajeron dos jarrones floreros de bronce decorados

Talla que los ladrones arrancaron pero no pudieron llevarse.
Talla que los ladrones arrancaron pero no pudieron llevarse.
DN
Actualizada 26/05/2016 a las 06:00
Su voz denota la tristeza de alguien al que le han sustraído algo muy personal. César Pardo, afincado en Pamplona desde 1959 y procedente de Albacete, da las gracias a Diario de Navarra por ser la vía por la que se enteró de la segunda ola de robos acontecida la semana pasada en el cementerio de Pamplona.

Tras desayunarse amargamente con la noticia de que la zona de los hurtos era la misma donde César posee un panteón donde descansan sus padres, este afectado no tuvo más remedio q
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE