Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUARTE

El TSJN condena a una empresa a abonar 231.396€ al Ayuntamiento de Huarte

La sentencia del TSJN, contra la que no cabe recurso, confirma un pronunciamiento anterior del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona.

Ayuntamiento de Huarte
Ayuntamiento de Huarte
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/05/2016 a las 14:41
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha desestimado el recurso interpuesto por Construcciones Metálicas Comansa contra la resolución del Ayuntamiento de Huarte que le requería a abonar 231.396,86 euros por el incumplimiento de un convenio urbanístico.

La sentencia del TSJN, contra la que no cabe recurso, confirma un pronunciamiento anterior del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona, según ha informado el TSJN.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE