Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
URBANISMO

Comienzan las obras de reurbanización en los ascensores de Echavacoiz

Los trabajos se prolongarán unas tres semanas y pretenden mejorar los accesos

Obras en la calle Concepción Benítez.

Obras en la calle Concepción Benítez.

CALLEJA
Actualizada 02/05/2016 a las 21:35
Etiquetas
  • E. PRESS. PAMPLONA
Este lunes el Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado a realizar obras complementarias en el entorno del ascensor urbano de la calle Concepción Benítez (Echavacoiz).

Los trabajos se prolongarán unas tres semanas y pretenden mejorar los accesos desde la zona donde se ubican los dos elevadores concatenados hacia la zona que ocupan la Sociedad Deportiva Echavacoiz, el entorno de la ribera del río Elorz y los aparcamientos, mejorando la calidad del espacio urbano y el tránsito peatonal, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

La próxima finalización de las obras del noveno ascensor urbano de la ciudad y el segundo de este barrio hace prever un incremento de usos de ese espacio de forma que el Consistorio intervendrá para ampliar las aceras en ese itinerario, además de mejorar el talud existente, creando un murete en su base.

Finalmente se intervendrá en reurbanización retaluzando el espacio y plantando especies adecuadas a la naturaleza de la zona y mejorando la recogida de pluviales de ese espacio. La intervención terminará con la creación de una pequeña zona de estancia con dos bancos.

Lo previsto es que el coste aproximado de las obras ronde los 40.100 euros, IVA incluido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra