Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO

Las manifestaciones del 1 de mayo afectarán a varias líneas de villavesas

La mayoría de las líneas sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales

Peatonalizar el Casco Antiguo afectará a 12 líneas de villavesa
Usuarios acceden a la villavesa número 4, una de las líneas que tiene parada en el Paseo de Sarasate de Pamplona.
CALLEJA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 29/04/2016 a las 17:42
TCC informa a los usuarios y usuarias del Transporte Urbano Comarcal que, debido a las manifestaciones que recorrerán las calles de Pamplona este domingo 1 de mayo, la mayoría de las líneas sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales.

La apertura o modificación de los desvíos se realizará conforme avancen las manifestaciones, a partir de las 11:30 horas. Los autobuses se detendrán en las paradas ya existentes del recorrido alternativo.

Se prevé que la totalidad de la red se normalice a las 13:30 horas aproximadamente, si bien habrá líneas que recuperarán su recorrido con anterioridad, en función de la afluencia de público.

CALLES AFECTADAS

Las manifestaciones discurrirán principalmente por los siguientes tramos: Av. Baja Navarra, Yanguas y Miranda, Paseo de Sarasate, Calle Amaya, Cortes de Navarra y Av. San Ignacio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE