Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Atropellado un corzo en la variante de Pamplona

Policía Municipal de Pamplona ha atendido, ​este fin de semana, un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas

El corzo atropellado este sábado en Pamplona.
El corzo atropellado este sábado en Pamplona.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/04/2016 a las 08:34
Este fin de semana, Policía Municipal de Pamplona ha atendido un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas. Destacan dos atropellos ocurridos en la avda. de Navarra y en la calle Cascalleta.

En el primero resultó atropellado un corzo y en el segundo resultó atropellada una niña de 10 años que sufrió heridas de carácter leve.

Además, cinco conductores implicados en alguno de estos accidentes dieron una tasa de alcohol superior a la permitida. En dos casos se procedió a su detención acusándolos de un delito contra la Seguridad Vial, y en los otros tres casos se les denunció administrativamente.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 07:30 y las 13:30 horas está prevista la colocación de un camión grúa en la Plza. Consistorial, lo que conllevará el desvío de los vehículos por las calles Calceteros, Chapitela y Mercaderes.

Además, están previstas alteraciones de tráfico en otros lugares en la calle Pintor Crispín nº 3, Plza. del Castillo nº 12 y Avda. Marcelo Celayeta nº 35-37.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE