Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

Más de una veintena de comercios en el Ensanche supera los 50 años

En su mayoría se trata de negocios de origen familiar que han ido pasando de padres a hijos, de abuelos a nietos

Los participantes en la ginkana se fotografía junto al monumento al Encierro, en la avenida de Carlos III, antes de iniciar la prueba.
Los participantes en la ginkana se fotografía junto al monumento al Encierro, en la avenida de Carlos III, antes de iniciar la prueba.
BUXENS
  • I.R. PAMPLONA
Actualizada 23/04/2016 a las 06:00
Más de una veintena de comercios del Ensanche de Pamplona ha cumplido ya los cincuenta años de antigüedad. Se trata de negocios en su mayoría familiares, que han ido pasando de padres a hijos, de abuelos a nietos, en los que la experiencia y el trato familiar y personalizado con los clientes han sido los principales ingredientes de una receta, en algunos casos, centenaria.

De esta manera, Casa Manterola, comercio decano de todo el centro de Pamplona, inició su andadura hace 206 añ

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE