Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

El cuatripartito no garantiza la segunda aula de PAI en Ermitagaña

  • Desde el cuatripartito destacan que hay que esperar los datos definitivos de matrícula y conocer la demanda real
  • Bildu, Aranzadi, I-E y Geroa Bai rechazaron las declaraciones de UPN y PSN para mantener las dos aulas del programa

Iñaki Cabasés y Mikel Armendáriz, de Geroa Bai, y Maite Esporrín y Patricia Fanlo, de PSN, en a comisión de Asuntos Ciudadanos de ayer.
Iñaki Cabasés y Mikel Armendáriz, de Geroa Bai, y Maite Esporrín y Patricia Fanlo, de PSN, en a comisión de Asuntos Ciudadanos de ayer.
CALLEJA
Actualizada 22/03/2016 a las 07:06
La comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento rechazó ayer dos declaraciones presentadas por UPN y PSN en las que se instaba al Gobierno de Navarra a mantener la segunda línea de modelo PAI en el colegio público Ermitagaña.

Tanto los miembros del equipo de Gobierno (EH Bildu, Aranzadi e I-E) como Geroa Bai acusaron a los dos partidos de la oposición de falta de seriedad y de hacer demagogia con este tema. Justificaron también su voto negativo en que se trataba de un tema que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE