Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Baluarte acoge jueves y viernes el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo

Cartel del evento.
Cartel del evento.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/03/2016 a las 14:45
El director general de Educación, Estebe Petrizan, ha asistido esta mañana en Baluarte a la apertura del Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, en el que el Gobierno de Navarra presenta su oferta global en Formación Profesional y para el empleo, así como las diferentes actividades de Juventud. En el marco del Salón se han entregado los premios 'Talento' a los estudiantes con mejor expediente académico en el curso 2014-15.

El Salón Europeo del Estudiante y del Empleo se celebra este jueves, 17 de marzo, y viernes, viernes 18, en Baluarte, con horario de 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.

El Gobierno de Navarra participa en el Salón con tres stands propios a cargo del Departamento de Educación, que contará con 12 metros cuadrados, y del Servicio Navarro de Empleo, y del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, con sendos stands de seis metros cuadrados.

Los contenidos de Educación se centran en la oferta global de la Formación Profesional en todas sus modalidades. El Servicio Navarro de Empleo informará sobre su oferta de formación, así como de otros programas relacionados con las políticas activas en este ámbito. Finalmente, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud informará sobre sus diferentes programas, el centro de información para jóvenes, el proceso de elaboración del plan de juventud o el carné joven, que se podrá tramitar en el mismo Salón.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE