Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cruz Roja

Motivos para comprometerse

Insisten en que su asociación se alimenta de personas jóvenes altruistas que quieren colaborar y participar a través del voluntariado

Motivos para comprometerse
El grupo de Pineo, perteneciente a Cruz Roja Juvenil, posó este sábado en una foto de grupo reivindicando los motivos para la igualdad entre hombres y mujeres.
PROPIA
Actualizada 16/03/2016 a las 01:39
Seis objetivos que pretenden alcanzar a lo largo de este año. Seis nuevos retos que les permitirán mejorar los programas que ya desarrollan. Seis acciones por las que van a luchar codo con codo. Desde Cruz Roja Juventud pretenden favorecer el éxito escolar de la infancia en riesgo de exclusión social, continuar en la atención de infancia hospitalizada, favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral a través de nuestro servicio de Colonias Urbanas, sensibilizar y prevenir conductas viole

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE