Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Berrioplano

Berrioplano pregunta en Artica para diseñar unas pistas

  • Los empadronados adultos podrán elegir, hasya el viernes, las dotaciones y ubicación entre 4 propuestas

Vista general de Nuevo Artica.
Vista general de Nuevo Artica.
CORDOVILLA
  • c.a.m. Artica
Actualizada 15/03/2016 a las 06:00
Los empadronados en Artica mayores de 18 años están convocados hasta el próximo viernes a votar a través de la web municipal entre las cuatro propuestas preparadas por los técnicos municipales del Ayuntamiento de la cendea de Berrioplano para construir unas pistas polideportivas en la localidad, la más poblada del municipio. Se cierra así un proceso participativo puesto en marcha en febrero. El Ayuntamiento quiso conocer las preferencias vecinales sobre actividades, ubicaciones o equipamientos antes de retomar una obra paralizada en el anterior mandato por problemas de la empresa adjudicataria.

El año pasado comenzó a adecuarse una parcela municipal junto al parque de los Aromas, pero quedó paralizada. Con el cambio de Ayuntamiento tras las elecciones y la sustitución en el gobierno municipal de la Agrupación Independiente por una coalición formada por Plazaola y EH Bildu se planteó el cambio.

En una nota de prensa distribuida a través de la página web, el Consistorio explica el proceso llevado a cabo. Precisa que las propuestas sometidas a votación han sido redactadas por los “servicios urbanísticos” del Ayuntamiento contemplan las actividades elegidas “preferentemente” por los vecinos en el sondeo previo. Entre ellas se cita el patinaje, futbito, balonmano y baloncesto. Algunas opciones también incluyeron la creación de zonas que permiten otras actividades o juegos, como parque infantil, rocódromo o tenis de mesa.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE