Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA Y COMARCA

El incendio de un sofá obliga a desalojar una hora a una familia en Burlada

Un agente de Policía Municipal de Burlada atiende a una inquilina del portal afectado por el fuego.

Un agente de Policía Municipal de Burlada atiende a una inquilina del portal afectado por el fuego.

JESÚS CASO
12/03/2016 a las 06:00
  • m.m. Burlada.
A las once del mediodía y en una jornada de mercadillo, el pequeño fuego que se originó en el rellano del primer piso del número 12 de la céntrica calle Las Maestras de Burlada creó más revuelo que daños. Al final todo quedó en un sofá calcinado, dos puertas ennegrecidas y una familia desalojada durante una hora. El incendio, por causas que se desconocen, se originó en un sofá que, en labores de mudanza, se encontraba en el rellano, ubicado frente al ayuntamiento. Una vecina acudió corriendo a las dependencias de Policía Municipal, situadas en el bajo del edificio consistorial, y los agentes con extintores primero, y una manguera que les facilitó un residente de la zona después, comenzaron a sofocar las llamas antes de que llegaran los bomberos.

Mientras, también se ocuparon de sacar a una de las familias de las cuatro que viven en el rellano. En el otro piso afectado por el humo no había nadie y en los dos restantes no hizo falta. Igualmente se cortó al tráfico la carretera que separa la calle de la plaza del Ayuntamiento durante la hora que duraron las labores de extinción del incendio.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra