Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEMANA SANTA

El Auditorio de Barañáin presenta su campamento de artes escénicas

  • Se celebrarán del 29 de marzo al 1 de abril y estarán dirigidos a niños de entre 3 y 13 años

​El Auditorio Barañáin se declara en una situación económica
Vista exterior del Auditorio Barañáin.
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/03/2016 a las 13:36
El Auditorio de Barañáin propone una manera didáctica y amena de pasar las vacaciones de Semana Santa, esos días en los que los padres siguen trabajando mientras los peques disfrutan de sus días libres. De la mano de la compañía de danza Bayaderos, los niños de entre 3 y 13 años podrán disfrutar de 9 a 14 horas de un curso intensivo de Danza, artes plásticas e Interpretación. En él los peques prepararán su respectiva puesta en escena trabajando en estas tres artes. Los objetivos fundamentales que se persiguen es la relajación, el desarrollo del oído, mejorar la coordinación, ejercitar la concentración y disfrutar de la música el teatro y el baile. Aunque lo que realmente se busca es que los más pequeños conozcan desde el disfrute las artes escénicas. En definitiva lo que se pretende es proponer una alternativa diferente donde los asistentes no sólo aprenderán sino que disfrutarán basándose en la libertad, en la creatividad y en el conocimiento de diferentes artes.

El programa diario del campamento dará comienzo a las nueve de la mañana y cada día se hará una presentación de la temática a tratar en cada materia (danza, interpretación musical, teatro y escenografía). Los niños y niñas tendrán tiempo para almorzar a media mañana y de seguir con las actividades y posterior taller de relajación.

El precio de estos campamentos es de 80 euros, y 72 en caso de que haya más de un hermano apuntado. Las inscripciones están abiertas en el teléfono 676779122 y en el correo prensa@auditoriobaranain.com

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE