Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenido un vecino de Barañáin de 18 años por robar en un bar

  • Fue arrestado con un bolso que no era suyo y que contenía un móvil de alta gama, tarjetas de crédito y dinero

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2016 a las 09:09
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a un vecino de Barañáin, de 18 años y cuya identidad responde a las iniciales D.A.M., como presunto autor de un delito de hurto en un bar de Pamplona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, sobre las 6 horas, cuando agentes de la Policía Foral acudieron a la zona de bares de la Cuesta de Labrit de Pamplona por una pelea en la que estaban implicadas una veintena de personas.

Tras identificar a los implicados, los policías comprobaron que uno de ellos portaba un abrigo que no era el suyo y un bolso que contenía un móvil de alta gama y una cartera con tarjetas de crédito y dinero. Los agentes localizaron a escasos metros a la propietaria de estos objetos sustraídos y procedieron a detener al presunto ladrón.

La Policía Foral ha trasladado los hechos al juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE