Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sarriguren

Apymas de Sarriguren reclaman dos centros

  • Edusarri Elkartea, Denok Bat y Denok D solicitan que haya un colegio para cada modelo lingüístico, con un plan de convivencia común

  • DN. Pamplona
Actualizada 11/03/2016 a las 06:00
Las apymas del colegio público de Sarriguren Edusarri Elkartea, Denok Bat y Denok D presentaron un manifiesto para reclamar que se establezcan dos centros educativos, uno para cada modelo lingüístico.

“Por calidad educativa y por convivencia, para que todos los proyectos lingüísticos puedan desarrollarse plenamente, queremos un gran espacio educativo, formado por dos centros completos -con su profesorado, dirección, personal laboral y alumnado propio-, en el que los niños y niñas estén distribuidos por modelos lingüísticos y entre los cuales exista un Plan de Convivencia para el enriquecimiento mutuo”, indican en el texto del manifiesto.

Según añaden, “la utilización de espacios e infraestructuras de uso común -zonas de patio, gimnasio, aulas…- no debe ser obstáculo para el pleno desarrollo de cada modelo lingüístico”.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE