Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Asiron y García-Barberena se enzarzan en Twitter por los restos de la Plaza del Castillo

  • La conversación se alargó durante todo el fin de semana

Actualizada 07/03/2016 a las 17:04
  • Dn.Es. Pamplona
Tras el pleno del viernes celebrado en el Ayuntamiento de Pamplona, y que los regionalistas de UPN abandonaron antes las "constantes faltas de respeto de Asiron", la polémica se desató en Twitter.

La concejala de UPN María García-Barberena publicó un tuit haciendo referencia al comportamiento del alcalde en el pleno y, a partir de ahí, la discusión derivó en la gestión de los restos que salieron en las excavaciones de la obra del aparcamiento de la Plaza del Castillo.
 
Una conversación que se alargó durante todo el fin de semana y en la que ambos estuvieron de acuerdo en su preferencia por un yacimiento antes que un aparcamiento en la zona. Acusaciones de Asiron por la "chapuza" de UPN en el parking y la petición por parte de García Barberena de un Museo de la Ciudad a Asiron, "ahora que es alcalde" fueron parte del rifirrafe.
 
 
Las obras y los restos tapados en la plaza de San Fermín de Aldapa fueron otro de los argumentos de Asiron, mientras que la edil regionalista recordó el hecho de que bajo la sede de Bildu en la plaza del Castillo no hubieran aparecido restos y en el subsuelo del hotel La Perla, sí.

La ristra de tuits terminó este domingo en torno a las once y cuarto de la noche con un "Yo también me aburro, concejala. Mañana hay que madrugar, buenas noches" de Asiron.
   
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra