Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Convenio con el Ayuntamiento de Burlada para la gestión conjunta de las emergencias

  • El Gobierno de Navarra ha aprobado un convenio para gestionar conjuntamente Policía Foral y Local

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”
Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control en la salida de Tudela.
NURIA G. LANDA
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 02/03/2016 a las 15:39
El Gobierno de Navarra ha aprobado un convenio con el Ayuntamiento de Burlada para la gestión conjunta de emergencias entre la Policía Foral y la Policía Local de esta localidad, así como para el uso conjunto del Sistema de Información Policial y de las bases de datos locales de interés policial.

La finalidad del convenio es lograr un sistema de seguridad pública "eficaz, ágil y coordinado" que satisfaga las necesidades de seguridad de los ciudadanos, ha asegurado en conferencia de prensa la consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo.

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha autorizado al director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud la concesión directa de una subvención del 100 % del servicio de alimentación de los deportistas de alto nivel y del 50 % del servicio de alimentación de los deportistas de alto rendimiento de Navarra que hayan obtenido plaza en la Residencia Deportiva Fuerte del Príncipe.
El importe total de estas subvenciones asciende a 22.404 euros y corresponden a tres deportistas de alto nivel y seis de alto rendimiento.

Además, el Gobierno de Navarra ha adoptado hoy dos acuerdos por los que se nombra a las comisiones gestoras de Lezáun y Mendaza, debido a que no se presentaron candidaturas a las elecciones municipales del 2015. En cada localidad, los integrantes elegirán entre sí a la presidenta o presidente de la gestora.

Por último, el Ejecutivo foral ha adoptado un acuerdo por el que nombra a su representación en la Comunidad General de Regantes del Canal de Navarra, tanto en la Junta General como en la Junta de Gobierno.

En la Junta General, los representantes serán la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde; el director general de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil; y el director general de Obras Públicas, Ignacio Nagore; así como dos responsables de la División de Riegos e Infraestructuras de INTIA: Oscar Ibor y Jesús Fernández.
En cuanto a la Junta de Gobierno, el Ejecutivo foral estará representado por el director general de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil; el director general de Obras Públicas, Ignacio Nagore; y Oscar Ibor, de INTIA.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE