Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOÁIN

UPN Noáin cree una “cacicada” el reparto de comisiones

  • Aseguran que trataron de modificar lo votado y no respetar la normativa vigente

  • c.a.m. Pamplona
Actualizada 29/02/2016 a las 06:00
UPN Noáin, que esta semana ha visto refrendada por el TAN su idea de que el reparto de comisiones que hizo el equipo de gobierno de Queremos Noáin, EH Bildu e I-E vulneraba la representación que le otorgaron en las elecciones, donde fue la lista más votada (5), reclama que enmienden y corrijan esta “tropelía”.

El grupo municipal que encabeza el que fuera alcalde y aspirante en 2015, Sebastián Marco, considera que el gobierno municipal quiso cometer una “cacicada”.

Aseguran que trataron de modificar lo votado y no respetar la normativa vigente.

En noviembre se corrigió la representación en las comisiones y se igualó a UPN con el resto, que tienen entre 3 y 1 concejal. El TAN lo anuló y señaló que el cambio no estaba motivado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE