Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

'La Gira Luna', de Luis Eduardo Aute, llega a Barañáin

  • El espectáculo se abrirá con la proyección de un mediometraje de animación, 'Vincent y el giraluna'

Luis Eduardo Aute, en Pamplona en 2008.
Luis Eduardo Aute, en Pamplona en 2008.
DN
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/02/2016 a las 11:51
'La Gira Luna' consiste en la presentación de una amplia selección de canciones emblemáticas y conocidas por todos que Luis Eduardo Aute ha compuesto a lo largo de cinco décadas.

Aute ofrecerá el 13 de mayo un concierto donde el público podrá disfrutar de los temas que vuelan en su memoria, muchas veces ligados a acontecimientos personales.

'Al alba', 'Slowly', 'Pasaba por aquí', 'Rosas en el mar', 'La belleza', 'Sin tu latido', 'Una de dos', 'Las cuatro y diez', 'De alguna manera', 'Alevosía...', un maravilloso recorrido en un concierto antológico con lo más significativo de su obra.

El espectáculo, en el Auditorio de Barañáin, se subtitula 'De la luz y la sombra', y se abrirá con la proyección de un mediometraje de animación, 'Vincent y el giraluna', dibujado, musicado y dirigido por el propio autor.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE