Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Asociación Navarra De Autismo

​La artesanía inunda Orkoien en beneficio de la Asociación de Autismo

  • Cientos de personas se acercaron al Polideportivo de Orkoien para disfrutar de artesanía, música, danzas, deporte y decenas de actividades

14/02/2016 a las 17:19
  • europa press. pamplona
Orkoien ha acogido este domingo un Encuentro Artesanal y Cultural organizado por Diego Cardona, presidente de la Asociación Integración Sin Fronteras, y Txema Moreno y Olga Vera, del Bar Mendikur de Orkoien, en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

A lo largo del día, "cientos de personas se han querido acercar al Polideportivo de Orkoien para disfrutar de grupos musicales locales, nacionales e internacionales a la vez que diferentes grupos de danzas y bailes y de deportes tan diversos como el tiro con arco", ha informado ANA en un comunicado.

Desde las 10.00 se han organizado diversas actividades de danza, música, además de Tai-chi y yoga. Igualmente decenas de puestos de artesanía han ofrecido sus productos.

Por su parte, los niños de ANA, quienes dos sábados al mes acuden al Bar Mendikur y a las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Orkoien para llevar a cabo un proyecto de Ocio Inclusivo, han elaborado una pancarta donde aparecen todos los colaboradores que ha sido utilizada como photocall.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra