Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Berriozar

El plan de igualdad de Berriozar involucró a 50 personas en su diseño

  • Es el tercero que se aprueba y servirá de guía para las políticas de los próximos 8 años

Amaia Zalba, técnica; la concejal Ana Estepa y el concejal Raúl Maiza.
Amaia Zalba, técnica; la concejal Ana Estepa y el concejal Raúl Maiza.
JESÚS CASO
  • dn. Pamplona
Actualizada 06/02/2016 a las 06:00
Un total de 27 hombres y 23 mujeres participaron de forma activa en la elaboración del tercer plan de Igualdad aprobado por el Ayuntamiento de Berriozar la semana pasada y que el pasado miércoles se presentó. El documento servirá de base para las acciones en este campo que se desarrollen a lo largo de ocho años. Para elaborarlo se convocaron seis grupos de discusión abiertos a la ciudadanía y en los que participaron asociaciones, la comisión de Igualdad, los responsables del programa de Hábitos Saludables, técnicos municipales, representantes sindicales y directivos de centros escolares. Los ámbitos de trabajo que ahora quedan son el de la gobernanza local y transversalidad de género, violencia contra las mujeres, cuidado y corresponsabilidad y conciliación y empoderamiento, participación sociopolítica y cambio de valores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE