Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Los coros de Santa Águeda visitarán el Ayuntamiento el jueves

  • En vísperas del día de Santa Águeda, es tradición que diferentes grupos corales recorran las calles de ciudades y pueblos cantando

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 02/02/2016 a las 18:25
Este jueves 4 de febrero el Ayuntamiento de Pamplona recibirá en la Casa Consistorial a los coros de Santa Águeda, que durante esa tarde noche, víspera de su festividad, recorrerán las calles de la ciudad cantando. Esa recepción tendrá lugar en torno a las 20 horas. El pasado viernes, en la reunión de la Junta de Portavoces, los grupos políticos acordaron realizar un receso en el pleno convocado para la tarde del jueves para poder acudir al acto.

En vísperas del día de Santa Águeda, es tradición que diferentes grupos corales denominados ‘Coros de Santa Águeda’ recorran las calles de ciudades y pueblos cantando diferentes coplas y composiciones, en castellano y en euskera, acompañados por faroles encendidos y golpeando rítmicamente el suelo con las ‘makilak’.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE