Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Pasarela a... desperfectos

Poca iluminación, losetas rotas o suelos descascarillados. Es el entorno de la nueva pasarela de San Jorge-Biurdana, necesitado de un 'lavado de cara'
 

Pasarela a... desperfectos
Faltan seis baldosas tras superar un primer tramo de escaleras.
CALLEJA
  • NOELIA GORBEA. PAMPLONA
Actualizada 31/01/2016 a las 08:20
Dicen que el contraste se define como la contraposición o diferencia notable que existe entre personas o cosas. Esto es precisamente lo que ocurre en el entorno de la pasarela de San Jorge-Biurdana, una infraestructura recién inaugurada entre ambos barrios (se abrió al público este miércoles 27 de enero, hace apenas cinco días) que salva un desnivel de más de cuatro metros de altura, con menos del 6% de pendiente, y crea con una zona común de acceso para el tránsito fluido de viandantes, personas con discapacidad, silletas y bicicletas.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE