Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Esculturas que evocan los cinco sentidos, en el parque Erreniega de Zizur

Esculturas que representan a los cinco sentidos en el parque Erreniega.
Esculturas que representan a los cinco sentidos en el parque Erreniega.
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 20/01/2016 a las 09:01
Cinco esculturas que representan a los cinco sentidos completan desde hace unas semanas el paisaje del parque Erreniega en Zizur Mayor.

La instalación de estas figuras, en uno de los jardines elevados del parque más próximos a la casa de Cultura, es el resultado del convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento y la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona. El consistorio se compromete a aportar los recursos económicos y materiales para la realización de la obras y la escuela cede las creaciones sin coste alguno. El convenio fue aprobado por unanimidad en el pleno en mayo de 2014 y tiene como objetivo fomentar y apoyar las iniciativas culturales y creaciones artísticas.

Las figuras se colocaron el pasado 25 de noviembre y se expondrán de forma permanente. Sus autores son: Adrián Sánchez, la que representa el sentido del oído; Andrés Ospina, el sentido de la vista; Jaione Ziritza, el gusto; Samantha Rondal, representa el sentido del tacto y finalmente la creación de Sergio García, está relacionada con el sentido del olfato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE