Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAGA EXTRA

Burlada abona a sus trabajadores la extra de 2012

  • El equipo de gobierno municipal realizó el primer pago del 50,27% durante el pasado mes de diciembre

  • DN. Pamplona
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Burlada, que gobiernan Cambiando Burlada-Burlata Aldatuz y Bildu con alcaldía para los primeros, ha abonado a sus trabajadores la totalidad de la paga extra de 2012.

El equipo de gobierno municipal, que en ausencia del primer edil Txema Noval por enfermedad ahora preside Berta Arizkun (Bildu), realizó el primer pago del 50,27% durante el pasado mes de diciembre con arreglo, aclaran desde el consistorio, a la Disposición Adicional 12ª de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 y el Real Decreto-Ley 10/2015 relativo a materias de empleo público y de estímulo a la economía.

La misma normativa que se ha aplicado para durante este presente enero integrar a los empleados municipales el 49,73 % restante. Trabajadores cuyas retribuciones aumentarán un 1% respecto a 2015.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE