Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

barañáin

Barañáin sustituirá los contenedores de recogida de materia orgánica

  • Los 79 contenedores, con 1.000 litros de capacidad cada uno, serán sustituidos por otros tantos con 2.400 litros, iguales a los del resto de la Comarca

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 18:45
Durante este lunes 18 y el martes 19 la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona sustituirá los 79 contenedores de recogida de materia orgánica (5º contenedor) instalados en Barañáin.

Los 79 contenedores existentes hasta ahora, de recogida trasera y con 1.000 litros de capacidad cada uno, serán sustituidos por modelos de recogida lateral con 2.400 litros de capacidad, iguales a los instalados en el resto de la Comarca de Pamplona.

Como se recordará, la primera experiencia de la recogida separada de materia orgánica en la Comarca se llevó a cabo en Barañáin en noviembre de 2013. La segunda fase de la recogida se extendió durante 2014 a varios barrios de Pamplona (Iturrama, Mendebaldea, Ermitagaña, San Juan y Echavacoiz) y a las localidades de
Zizur Mayor y Cizur Menor. En 2015 se desarrolló la tercera fase de implantación en el resto de Pamplona y otras localidades, por lo que la recogida ya se lleva a cabo en todas las áreas urbanas de la Comarca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE