Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

​El viernes finaliza el plazo del 'Premio de Fotografía y Ensayo' de la UNED

  • Bajo el lema 'La Universidad que se adapta a ti', las obras tratarán sobre cómo hacer compatible la formación universitaria y la vida personal

  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/01/2016 a las 13:22
El Centro de UNED Pamplona ha convocado por segundo año el Premio de Fotografía y Ensayo bajo el título “La universidad que se adapta a ti”. En el concurso, podrán participar las personas que forman parte de la comunidad universitaria de UNED Pamplona (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios), así como todas aquellas personas interesadas en el mismo.

Tanto la fotografía como el ensayo deberán hacer referencia a cómo se puede hacer compatible la formación universitaria con la vida personal (familia, trabajo, otros estudios, etc).

Los participantes podrán presentarse al certamen en la modalidad que estén interesados (ensayo, fotografía o ambos). Las obras presentadas serán propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros certámenes ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros.

PLAZO

El plazo de presentación de obras finaliza el 15 de enero de 2016 y los participantes deberán enviar las obras como ficheros adjuntos al correo electrónico: premiounedpamplona@pamplona.uned.es

Las Bases de la convocatoria están disponibles en la página web de UNED Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE