Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ansoáin

Pruebas en Ansoáin para listas temporales

  • El Ayuntamiento ha convocado pruebas para plazas temporales de servicios múltiples

  • c.a.m. Pamplona
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento e Ansoáin ha realizado una convocatoria para constituir, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples. La idea es que los aspirantes cubran las necesidades que se produzcan tanto en Servicios Generales como en las instalaciones deportivas o en otros servicios donde se requiera.

La nueva lista deroga y deja sin efecto otras relaciones de aspirantes para la contratación temporal para el puesto de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Ansoáin. Los puestos de trabajo corresponden al nivel D y los aspirantes deben tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, hallarse en posesión del título de ESO, graduado escolar o FP de grado medio o equivalente, tener aptitudes físicas y carnet de conducir de clase B. Desde el pasado viernes hay 15 días para presentar instancias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE