Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villava

Concurso para dirigir la escuela infantil Amalur de Villava

  • Es preciso estar en posesión del título EGA o nivel C1, además de tener el título de maestro con la especialización en educación infantil.

  • c.a.m. Pamplona
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Villava ha abierto plazo para tomar parte en una convocatoria para cubrir, mediante concurso-oposición, la plaza de director de la escuela infantil 'Amalur'. Los interesados podrán inscribirse hasta dentro de un mes, después de que la convocatoria fuera publicada el pasado viernes en el BON. La plaza tiene establecido como preceptivo el conocimiento del euskera. Es preciso estar en posesión del título EGA o nivel C1, además de tener el título de maestro con la especialización en educación infantil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE