Tráfico

Ocho accidentes diarios durante las fiestas de Navidad en Pamplona

  • Se llegó puntualmente a los 19 accidentes atendidos en un solo día

Sanitarios de la ambulancia de la DYA socorren al peatón herido este martes en Pamplona

Sanitarios de la ambulancia de la DYA en un accidente.

ARANTXA URIZ (ARCHIVO)
0
Actualizada 08/01/2016 a las 08:16
  • dn.es. pamplona
Durante las pasadas fiestas de Navidad la media de accidentes ha sido de 8 diarios, llegando puntualmente a los 19 accidentes atendidos en un solo día.

Sin embargo el pasado 7 de enero, con la vuelta a la normalidad, únicamente se atendió 1, con similares condiciones meteorológicas.

Este viernes está previsto que se reanude la actividad escolar en la mayor parte de los centros educativos, lo que provocará un aumento importante en el tráfico de la ciudad.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 08:00 y las 19:00 horas están previstas alteraciones en el tráfico en las calles Bergamín nº 37 y Castillo de Maya nº 46. En ambos casos se producirá una ocupación parcial de la calzada sin llegar a cortar totalmente el tráfico rodado.

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Valle de Baztán.

Entre las 08:00 y las 17:00 horas está previsto realizar diversos trabajos de jardinería en las avenidas de Pío XII y de Navarra, alrededores del Colegio Larraona, lo que provocará la ocupación de la acera en todo ese perímetro.

El domingo día 10 está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Nueva desde la Plza. del Consejo hacia delante. El horario de este corte será entre las 12:00 y las 13:30 horas. También, entre las 10:30 y las 12:00 horas, está previsto un pasacalles festivo en el Barrio de la Rochapea que afectará a las calles Bernardino Tirapu, Cruz de Barcacio, Uztárroz, Juslarrocha, Raimundo Lanas y Avda. Marcelo Celayeta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE