Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Cesa el gerente de la UPNA y el rector propone para relevarle a Joaquín Romero

  • Pello Irujo Amezaga cesará en próximas fechas como gerente de la Universidad Pública de Navarra

Joaquín Romero Roldán.
Joaquín Romero Roldán.
BUXENS
  • ep. pamplona
Actualizada 07/01/2016 a las 13:43
Pello Irujo Amezaga cesará en próximas fechas como gerente de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El rector, Alfonso Carlosena, propondrá al Consejo Social, tal y como es preceptivo, que su sustituto sea Joaquín Romero Roldán, que actualmente ocupa el cargo de gerente de la Fundación Pablo Sarasate, ha informado el centro universitario en un comunicado.

Joaquín Romero (Pamplona, 1975) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra y ha realizado estudios sobre negociación en mercados exteriores y marketing internacional en la Cámara de Comercio de Navarra y en la Universidad de Salford (Reino Unido).

Romero, ha destacado la UPNA, cuenta con experiencia profesional en empresas como Bodegas Castillo de Enériz, Arfe SA o Rockwool SA, donde ha desarrollado trabajos relacionados con las áreas de comercio internacional, compras, consultoría o planificación estratégica.

En 2008, ha detallado la universidad, fue designado gerente del Orfeón Pamplonés, una etapa en la que esta centenaria entidad "ha internacionalizado su actividad, ha puesto en marcha producciones para nuevos públicos y ha desarrollado proyectos de carácter educativo". En marzo de 2014 fue nombrado gerente de la Fundación Pablo Sarasate, donde compagina la gestión de la Orquesta Sinfónica de Navarra con la del Orfeón Pamplonés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE