Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

pamplona

Galar se incorporará al servicio telefónico 012

Este Servicio de Atención Telefónica da cobertura a la Administración Foral y a 71 municipios y 121 concejos a los que se une Galar

  • DN. Pamplona
Actualizado el 04/01/2016 a las 06:00
El Ejecutivo foral adoptó en su última sesión del año un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio de colaboración para que el Ayuntamiento de Galar se incorpore al servicio 012 de atención telefónica a la ciudadanía, promovido por el Gobierno de Navarra y las entidades locales adheridas a él.
El Ayuntamiento de Galar abonará en 2016 la cantidad de 3.010 euros para participar en el servicio, a razón de 1,5 euros por cada vecino o vecina de la localidad.

El Servicio de Atención Telefónica 012, que da cobertura a la Administración Foral y a 71 ayuntamientos (con sus 121 concejos) a los que se unirá Galar, atendió el pasado año 175.005 llamadas ciudadanas, de las que el 64% eran relativas a servicios ofrecidos por las entidades locales. El 36% restantes eran sobre servicios del Gobierno de Navarra.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE