Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Asiron restituye la placa de una plaza inexistente en el callejero

  • La citada denominación no aparece en el callejero oficial de Pamplona y la placa no tiene el formato oficial de las que coloca el Ayuntamiento

Asiron restituye la placa de una plaza inexistente en el callejero
Asiron, alcalde de Pamplona, en el acto de la Chantrea.
jesús caso
  • dn. Pamplona
Actualizada 15/12/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Pamplona y en su nombre el alcalde Joseba Asiron (Bildu) restituyó este sábado en la Chantrea la placa con la que los vecinos dieron el nombre ‘Primero de mayo’ a la plaza Gazólaz, situada detrás de la parroquia de San José, y que había sido retirada hace unos años.

La citada denominación no aparece en el callejero oficial de Pamplona y la placa no tiene el formato oficial de las que coloca el Ayuntamiento, y añade además a la denominación un lauburu. Asiron estuvo acompañado, entre otros, por el candidato de Bildu al Senado, Patxi Zamora, y el acto estuvo enmarcado en el Día de la Chantrea.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE