Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARAÑÁIN

Recogida solidaria de juguetes en Barañáin

  • La campaña estará abierta hasta eldía 5 de enero y los beneficios se destinarán al comedor París 365

Recogida solidaria de juguetes en Barañáin
Vista de parcial de la plaza Consistorial de Barañáin, con la sede de la policía en obras.
c.a.m.
  • dn. Pamplona
Actualizada 14/12/2015 a las 06:00
El área de cultura del Ayuntamiento de Barañáin y la denominada Comisión de Fiestas de Barañáin han organizado para este mes y hasta el día 5 de enero una recogida solidaria de juguetes y material escolar. Este sábado, entre las 18 y las 20 horas se podrán depositar en la plaza del Ayuntamiento y se destinarán al comedor solidario París 365, según reza el cartel difundido este viernes desde el área de Cultura. El día 18, entre las 16.30 y las 20 horas, en el mismo escenario, habrá recogida, mercadillo solidario y un taller infantil, además de una castañada. Hasta el 5 de enero se podrán depositar juguetes y material escolar, “otros materiales, en condiciones de uso, como ropa, libros en general o materiales que la ciudadanía desee aportar”.

Fiesta de San Esteban


Desde el área de Cultura se informa también de los actospara el día de San Esteban, patrón de Barañáin. Volverán los auroros y dianas y a las once saldrá la corporación municipal, junto a la infantil, desde la plaza del Ayuntamiento. Llegarán, con comparsa y gaiteros y dulzaineros en pasacalles, sin acompañamiento de la policía municipal, hasta la calle San Esteban. A las 11.30, misa “organizada por la parroquia”, recuerdan desde el Consistorio. Y a las 12 un espectáculo de danzas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE