Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Estrategia municipal para barrios del sur de Pamplona

  • Se va a trabajar para diseñar y desarrollar iniciativas y acciones específicas en esta parte de la ciudad que permitan frenar los procesos de deterioro social de la zona

  • dn. pamplona
Actualizada 14/12/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Pamplona presentó la propuesta de Estrategia Urbana Integrada para la parte sur de Pamplona, en concreto para los barrios de Milagrosa-Arrosadía, Santa María la Real y Azpilagaña.

Esta propuesta, que será desarrollada durante las próximas semanas con la participación de diferentes colectivos sociales e instituciones, tiene como objetivo desarrollar una estrategia de ‘zona creativa’ que transforme, radicalmente, la situación de las zonas más deterioradas.

Se va a trabajar para diseñar y desarrollar iniciativas y acciones específicas en esta parte de la ciudad que permitan frenar los procesos de deterioro social de la zona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE