Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Estas Navidades, 'Ludogranja' en Casa Gurbindo

  • Incluye actividades diseñadas para niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 11 años, ambos inclusive

Estas navidades, Ludogranja en Casa Gurbindo Etxea
Escolares participan en una actividad de Casa Gurbindo.
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 10/12/2015 a las 15:20
Estas Navidades la Casa Gurbindo celebra una 'Ludogranja'. Los peques prepararán deliciosas recetas, cuidarán de los animales de la granja, aprenderán cuáles son las labores de la huerta, descubrirán el mundo del reciclaje, etc. El horario será por las mañanas de 10:00 a 13:00.

Todos los días, a primera hora, los niños se convertirán en grandes cocinillas y elaborarán fantásticas recetas en nuestra cocina profesional gracias al taller de cocina. 

Las siguientes actividades serán diferentes para cada día:

Día 28 de diciembre: Labores en la huerta
Día 29 de diciembre: Animales en la granja
Día 30 de diciembre: Las plantas de la huerta
Día 4 de enero: Taller de reciclaje

El precio de cada día por niño será de 7€, siendo las inscripciones abiertas a días sueltos o a la Ludogranja completa (precio para clientes de Caja Rural. El precio para no los que no sean clientes de Caja Rural será de 11€ al día).

Se puede apuntar a través del teléfono 948 24 66 05 o enviándonos un correo electrónico a contacto@casagurbindo.es. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Si quieres más información sobre cualquiera de los días para el día 28 de diciembre, haz clic aquí, para el día 29 aquí, para el día 30 aquí y, para el 4 de enero, aquí.

Actividades diseñadas para niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 11 años, ambos inclusive (Nacidos entre 2004 y 2010, .


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE